Empresa

NUESTRA EMPRESA

VÓCALI está formada por un equipo multidisciplinar joven y emprendedor con conocimientos y experiencia en el área de las tecnologí­as de la información y las comunicaciones, en particular en los campos de web semántica y reconocimiento de voz.

Pasión e innovación constante

 

VÓCALI nació en el marco de las investigaciones académicas orientadas a crear sistemas informáticos capaces de comprender y trabajar con el lenguaje humano.

 

Estas investigaciones combinan tecnologí­as de Lingüística Computacional e Ingeniería Ontológica que han dado lugar a dos líneas de investigación: la web semántica y el reconocimiento de voz.

 

En definitiva, VÓCALI es una empresa comprometida con la I+D+i y con la continua evolución y mejora de nuestras tecnologías con el fin de crear productos y soluciones innovadoras y de gran valor para nuestros clientes.

Nuestro compromiso, la calidad

 

Nuestro equipo está formado principalmente por Ingenieros en Informática y expertos en Lingüística Computacional con amplia experiencia en el desarrollo de tecnologías y sistemas software, lo cual garantiza que las tecnologías desarrolladas sean de gran calidad técnica.

Multidisciplinar

 

Contamos con el asesoramiento y colaboración de ingenieros y licenciados, así como de entidades en otras áreas en las que se aplican las tecnologías desarrolladas, para garantizar la calidad de los productos y servicios donde se aplican dichas tecnologías.

Política de Calidad

 

VÓCALI, en su compromiso con la calidad y el medio ambiente, tiene sus sistemas de gestión de la calidad y medio ambiente certificados dentro de las normas ISO 9001 e ISO 14001.

Misión

 

En VÓCALI tenemos una misión muy clara: crear nuevas formas de comunicación hombre-máquina basadas en la potencia del lenguaje que nos permitan controlar el entorno mediante comandos hablados.

Conoce al equipo

Son quienes hacen posible el desarrollo de un proyecto como el nuestro

Buscamos talento

 

Si te interesa nuestra empresa y te gustaría formar parte del equipo, no dudes en contactarnos.

Siempre estamos deseosos de incorporar a grandes profesionales. ¿Eres tú uno de ellos?